Política de privacidad

Política de privacidad de la Aplicación Móvil Municipal AytoAlbunol

Esta política de privacidad rige el uso de la Aplicación Móvil Municipal AytoAlbunol.

¿Qué información obtiene el aplicativo y como es utilizada?

Información proveída por el usuario

La aplicación no requiere ningún tipo de registro con el Excmo. Ayuntamiento de Albuñol tras su descarga, pero si requiere que el usuario mantenga una cuenta de Google Play Store (Android) para descargar la aplicación y sus actualizaciones. El Propietario nunca solicitará información personal, como el nombre, dirección o datos bancarios, relacionados con este Programa.


Información obtenida automáticamente

La aplicación no recaba de forma automática ninguna información adicional del usuario ni del dispositivo. Sin embargo, asociado a la funcionalidad de la aplicación se recaban determinados datos:

  • Si se suscribe a las notificaciones se almacena un identificador de dispositivo (capturado de forma automática) de cara a informar de las novedades de dichas categorías de forma personalizada.
  • Si se comunican incidencias en el mantenimiento urbano, el usuario debe facilitar de forma expresa un correo electrónico que se utilizará para informarle de los cambios en el estado de dicha incidencia.

 

¿El aplicativo obtiene la información precisa y en tiempo real del dispositivo?

El aplicativo no recopila información precisa y en tiempo real de la ubicación del dispositivo en ningún momento.

 

¿Pueden terceros obtener acceso a la información obtenida por el aplicativo?

No. El Excmo. Ayuntamiento de Albuñol no comparte la información proporcionada por el usuario o la recopilada automáticamente con ninguna persona, empresa u organismo ajeno.

 

Recolección automática de datos y publicidad

No trabajamos con compañías analíticas externas a Google de cara a capturar datos analíticos sobre la utilización de la aplicación. Dichas estadísticas únicamente son proveídas por Google Analytics.

La aplicación carece de publicidad, por lo que no trabajamos con anunciantes o redes de anunciantes externos a la entidad.

La apliación también carece de opciones de compra dentro de la misma.

 

Política de retención y manejo de información

Conservaremos los datos proveídos por el usuario y los recolectados automáticamente de forma indefinida, ya que se necesita para el uso correcto de la aplicación.

 

Seguridad

Nos preocupamos por  salvaguardar la confidencialidad de su información, por lo que contamos con las medidas necesarias para lograr este fin.  Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Tenga en cuenta que aunque nos esforzamos por proveer un nivel de seguridad razonable para manejar y procesar la información, pero ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.

 

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier razón. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad en esta página.

 

Información legal y de contacto.

Si tiene cualquier pregunta o consulta sobre esta política mientras utilizas la Aplicación Municipal, o si desea saber más sobre nuestra forma de abordar la privacidad de tus datos, puedes contactarnos por correo ordinario en:

Excmo. Ayuntamiento de Albuñol
Plaza del Ayuntamiento 1
18700 Albuñol -Granada-

o mediante un correo electrónico a la dirección: 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s