Borrador PAL

LÍNEA ESTRATÉGICA 6: PARTICIPACIÓN

PROGRAMA DE ACTUACIÓN 6.1: INTEGRACIÓN/PARTICIPACIÓN CIUDADANA

6.1.1 Dinamizar Foro de Participación Ciudadano.

6.1.2 Promover el asociacionismo en el municipio.

6.1.3 Utilizar los medios locales (prensa y radio) para dedicar un espacio al medio ambiente.

6.1.4 Mantener activo el Foro 21.

6.1.5 Adhesión de los Centros educativos a la Estrategia Andaluza de Educación Ambiental.

6.1.6 Establecer un programa de Educación Ambiental estables: día del árbol, talleres de reciclado, por ejemplo.

6.1.7 Programas formativos para empleados municipales.

6.1.8 Crear puntos de información, carteles o folletos en todos los núcleos urbanos.

6.1.9 Realizar actividades/jornadas de consumo responsable.

6.1.10 Celebrar jornadas informativas acerca de subvenciones, legislación ambiental, implantación de SGCMA 

PROGRAMA DE ACTUACIÓN 6.2: TURISMO

6.2.1 Actualizar los folletos y elementos de promoción de Albuñol.

6.2.2 Elaborar una guía sobre los recursos turísticos de Albuñol.

6.2.3 Certificación de las playas.

6.2.4 Desarrollo de un Plan de Marketing turístico del Municipio. Comunicación, Información y publicidad. 

PROGRAMA DE ACTUACIÓN 6.3: SOCIOECONÓMICO

6.3.1 Promoción y fomento de nuevas actividades culturales, artísticas y de ocio.

6.3.2 Inventario de patrimonio histórico y evaluación de su estado.

6.3.4 Campaña de fomento de la lectura, en la biblioteca del término municipal, y en los colegios.

6.3.5 Desarrollo de experiencias conjuntas con ciudades del entorno para el desarrollo del turismo, basadas en la Iniciativa de Turismo Sostenible.

6.3.6 Fomentar la participación de las personas mayores en las actividades de ocio.

6.3.7 Formación en materia de igualdad (Plan de Igualdad de Oportunidades).

6.3.8 Desarrollar servicios que permitan conciliar la vida laboral y familiar (guardería municipal).

6.3.9 Incluir criterios de compras y contratación sostenible en el Ayuntamiento.

6.3.10 Valorizar el sector vitininícola.

6.3.11 Campaña que fomente el comercio de proximidad: pequeño comercio.

6.3.12 Crear marca registrada para productos agrícolas, a nivel comarcal o de mancomunidad.

6.3.13 Mejora de la Calidad de los servicios sanitarios.

6.3.14 Promover y apoyar la mejora empresarias. Apoyo a proyectos de desarrollo e innovación empresarial.

6.3.15 Campañas de promoción de la salud, actividad física y deporte.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s