Histórico Plenos

Archivo

 

Las ordenes del día de los plenos pendiente de celebración se podrán consultar en los tablones de anuncio del Ayuntamiento. 

A continuación dispone del histórico de los plenos celebrados ordenados por fecha.

 
 
 
 
 
 
 

Organos de gobierno

Los Órganos de Gobierno del Municipio de Albuñol ponen a su disposición toda la información relativa a su constitución así como a decisiones y consensos tomados en la ejecución de sus funciones.

La política de este municipio es que sus ciudadanos tengan pleno acceso a la información sobre las decisiones que toma la corporación para un mejor entendimiento entre Administración y Ciudadanía.

No existen órganos descentralizados, entes instrumentales o sociedades municipales.

Si quiere seguier la sesión del Pleno online puede hacerlo a través del enlace a la radio municipal que puede encontrar a la derecha de esta página.

Pleno

Periodicidad

Último jueves hábil de cada mes, a las 18 horas (19:30 horas en periodo estival).

Se declara inhábil a los efectos de celebración de sesiones ordinarias el mes de agosto como consecuencia del periodo vacacional.

Variaciones

Está facultado el Alcalde, por propia iniciativa o a instancia de los portavoces de los Grupos Políticos, por causa justificada, a variar la fecha de celebración de la sesión ordinaria, adelantando o retrasando el día y hora de celebración en un intervalo máximo de una semana, incluso aunque el nuevo día fijado no estuviera comprendido en el mes correspondiente a aquél, conservando ésta el carácter de ordinaria.
 

Histórico

En el siguiente enlace puede acceder a un histórico con las ordenes del día y las actas de los plenos del Excmo. Ayuntamiento de Albuñol.

 

Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Albuñol de está compuesta por lo siguientes miembros:

  • Sr. D. Rafael Gualda Cervilla.
  • Sra. Dª. Rosa Isabel Montes Pomares.
  • Sr. D. Jose Andrés Rodríguez Maldonado.
  • Sra. Dª. María Dulcenombre Puga Viñolo.

Puede consultar su nombramiento en el BOP de Granada, con fecha 13 de Julio de 2015 y número de anuncio 5445 o en el siguiente extracto.

 
Está aquí: Inicio Ayuntamiento Organos de gobierno